Para que tus envíos lleguen sin problemas a su destino, deben tener el embalaje adecuado, que los proteja durante su manipulación, almacenaje y transporte.
Te recomendamos utilizar cajas nuevas y resistentes o, si son cajas usadas, asegúrate de sacar la información antigua de envío.
Si envías más de un artículo en una caja, debes envolverlos por separado, usando materiales que amortiguen posibles golpes como papel corrugado, espuma, diario arrugado, plástico con cápsulas de aire, etc.
Sella correctamente la caja, para evitar que se abra o desfonde durante el trayecto.
Coloca la orden de transporte e información del destinatario en un lugar visible en la parte superior de la caja. Eso permite manejar eficientemente el envío y mejorar el rastreo y entrega a tiempo.
Cada envío debe llevar su respectiva etiqueta con destinatario, remitente, teléfonos, direcciones y correos electrónicos en letra legible.
Transportes Aboraico no permite el transporte de:
Por lo tanto, no responderá en caso de pérdida o deterioro de estos bienes, si se hubiesen enviado silenciando su contenido, asumiendo el remitente de su propio cargo los perjuicios que esto le hubiera causado y los que eventualmente pudieren causarse a terceros, como también, las responsabilidades de orden penal, civil, comercial o tributario que pudieren sobrevenir por tal razón. Asimismo, Transportes Aboraico no responderá por los desperfectos técnicos, mecánicos, eléctricos, magnéticos, electrónicos, fotográficos o de grabaciones que pudieren tener las especies transportadas, si no existe evidencia comprobada de mala manipulación o transporte.
© TransAboraico.cl l Todos los derechos reservados. Concepto & Desarrollo TecnoDigital.cl